Skip to content

Inicios

Posted on:14 de agosto de 2014 at 23:30

Iniciar mi página personal ha sido lo más difícil que he tenido que emprender desde que tengo memoria. A pesar de que me gano la vida haciendo páginas web, nunca he tenido un rincón de internet al que pueda llamar mi hogar. Para la gente que me conoce, esto resulta algo raro, dado que el internet y yo nos hemos conocido desde hace ya mucho tiempo. Recuerdo estar en la secundaria y coleccionar montañas enteras de CD’s patrocinados por AOL para acceder a internet.

En diferentes puntos de mi vida, he intentado crear un sitio personal. Incontables horas he invertido en Photoshop y editores de código creando lo que supuestamente sería mi rincón en internet, pero nunca con resultados tangibles. “Mañana la terminaré, solo necesita un poco más de trabajo”, son palabras que comúnmente me digo para aplazar aquello que durante tanto tiempo he deseado, tal vez no lo suficiente. Definitivamente no lo suficiente.

Estoy harto de negarme algo que me debo a mí mismo, estoy harto de quedarme como un observador. Tengo cosas que compartir, amigos que conocer, enemigos que hacer, y todo empieza aquí, con mi rinconcito de internet. Tal vez no tiene una imagen gigante en el encabezado como parece ser la moda hoy en día (de lo cual escribiré pronto), tal vez no es exactamente como imaginé que sería, pero ¿qué lo es?

Si bien llevo siendo un artesano de la web por muchos años ya, siento que este es mi inicio. Aquí empieza todo.